Microsoft anuncia subidas de precios para Xbox Game Circulate y cambios importantes, se añadirá un nuevo nivel llamado ‘Estándar’, y hay mucho más

Microsoft anuncia subidas de precios para Xbox Game Circulate y cambios importantes, se añadirá un nuevo nivel llamado ‘Estándar’, y hay mucho más

Se veía venir que Microsoft fuera a subir los precios de su servicio de suscripción tras la compra de Activision Blizzard y la inclusión de Call of Responsibility Murky 6 en Xbox Game Circulate desde su lanzamiento. Ese día ha llegado, y hay numerosos cambios que los jugadores no esperaban ni mucho menos, como la inclusión de un nuevo nivel llamado Estándar y la eliminación de la opción de comprar Xbox Game Circulate en Series X|S en nuevos suscriptores.

Microsoft ha anunciado a través de su net oficial que subirá el precio en todos los niveles de su servicio de suscripción. Todo lo que os comentaremos a continuación entra en vigor a partir de hoy para nuevos miembros, mientras que los suscriptores actuales verán que el precio de los cargos periódicos cambiará desde el 12 de septiembre. Microsoft explica que estos cambios y aumentos les “permitirán ofrecer a los miembros más valor y más fantásticos juegos para Game Circulate”.

  • Game Circulate para consola ya no estará disponible para comprar para los nuevos miembros
  • Subida de precio en Xbox Game Circulate Final (17,Ninety 9 euros/mes), Xbox Game Circulate Core (69,Ninety 9 euros/año) y PC Game Circulate (12,Ninety 9 euros/mes)
  • Nuevo nivel Xbox Game Circulate “Estándar”, cuesta 15 dólares al mes, incluye online (Xbox Live Gold/Game Circulate Core), no incluirá los juegos lanzados el primer día y tampoco habrá Xbox Cloud.

Ahora que has visto los cambios más importantes que se avecinan próximamente, es hora de entrar en detalles. Game Circulate para consolas no se podrá comprar en los nuevos suscriptores, pero los miembros actuales podrán mantener su suscripción en caso de que tengan habilitada la renovación automática de pago.


Xbox toma la decisión de poner límites a Game Circulate en 8 países. Se acabó acumular

En caso de que desactives el cargo periódico y caduque tu suscripción, perderás el acceso a Game Circulate para consolas para siempre y deberás unirte a otro nivel. Además, a partir del 18 de septiembre, el límite máximo para acumular Xbox Game Circulate para consolas es de 13 meses y no afectará a aquellos jugadores que tengan más tiempo acumulado.

Microsoft anuncia subidas de precios para Xbox Game Circulate y cambios importantes, se añadirá un nuevo nivel llamado 'Estándar', y hay mucho más

Game Circulate Estándar “estará disponible en los próximos meses” (Dwelling windows Central que será en septiembre) y te “ofrece cientos de juegos de alta calidad para jugar en la consola. Incluye las ventajas de Game Circulate Core (multijugador en línea y ofertas exclusivas)”, no será love minded con xCloud y no incluirá los juegos lanzados el primer día de lanzamiento, como pueden ser Avowed o Indiana Jones y el Gran Círculo. Esto último significa que “algunos juegos disponibles con Xbox Game Circulate Final desde el día de lanzamiento no estarán disponibles inmediatamente con Xbox Game Circulate Estándar y pueden agregarse en una fecha futura“.

Por otro lado, Xbox Game Circulate Final se mantiene sin cambios, únicamente pasa de valer 14,Ninety 9 euros a costar 17,Ninety 9 euros al mes (216 euros/año), mientras que algo the same ocurre con PC Game Circulate. Antes costaba 9,Ninety 9 euros, pronto serán 11,Ninety 9 euros (144 euros/año). Tampoco nos podemos olvidar de Xbox Game Circulate Core, que tiene un aumento en el precio anual de 59,Ninety 9 euros a 69,Ninety 9 euros; el precio mensual no cambia. Si vives fuera de España y quieres comprobar cómo te afectan estos cambios, visita la net de Xbox y entérate de todo.


Digital Foundry compara el juego en la nube de PS Plus y de Xbox Game Circulate, y habla sobre sus gráficos, sus FPS y su latencia

Esto llega en un momento donde no vas a necesitar una Xbox para jugar debido a que el Cloud Gaming de Game Circulate ya ha aterrizado a Amazon Fireplace TV con su aplicación móvil. Esto tiene sentido para Microsoft ya que la gran mayoría de suscriptores están abonados al nivel Final. No obstante, la eliminación de comprar Game Circulate para consolas en nuevos suscriptores parece un intento de Microsoft para que los usuarios se suscriban al nivel más alto e intentar agrupar el mayor número de jugadores en XGP Final.

Microsoft anuncia subidas de precios para Xbox Game Circulate y cambios importantes, se añadirá un nuevo nivel llamado 'Estándar', y hay mucho más

Algunos jugadores piensan que la compra de Activision Blizzard ha motivado la subida de precios en Xbox Game Circulate.

Lo que queda claro es que los jugadores de PC siguen siendo beneficiados frente a los de consola en cuestión al precio, un claro ejemplo de ello lo muestra la cuenta de X/Twitter de CharlieIntel. “Si estás en Xbox Series X|S o Xbox One, jugar a Murky Ops 6 desde el primer día te costará 18 euros al mes en Xbox Game Circulate Final (216 euros/año). Si tienes PC Game Circulate, jugar a Murky Ops 6 desde el primer día costará 12 euros al mes (144 euros al año)“.

Por último y no menos importante, es hora de acordarse de lo que muchos jugadores estaban esperando y que hasta ahora no ha llegado. El blueprint acquainted de Xbox Game Circulate no ha debutado aún y sus pruebas finalizaron hace casi un año en determinados países, de modo que no sería extraño que a largo plazo acabe llegando esta alternativa algo más económica, pero de momento parece poco doable.

También se dijo hace meses que Microsoft barajaba que Xbox Game Circulate añadiera anuncios, algo que también se vio cuando plantearon en una encuesta si estábamos dispuestos a ver publicidad en Xbox Game Circulate a través de un blueprint de suscripción más barato, según una encuesta. El tiempo nos dará todas las respuestas, pero ya sabemos todos los cambios de este servicio a corto plazo.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Circulate Final free of tag y para toda la vida, aunque ahora es más difícil de conseguir que en el pasado

En 3DJuegos | Microsoft anuncia lo que muchos jugadores estaban esperando. Xbox Cloud Gaming ya es love minded con ratón y teclado

Be taught Extra


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *